Visítanos en FACEBOOK!

(Envía tu colaboración a yanlch@ymail.com)

sábado, 28 de febrero de 2015

PROFUGO DE LA MONARQUIA ESPAÑOLA


La policía española solicitó ayuda a los internautas para dar con el paradero de un hombre que pateó a una mujer sólo por diversión y subió el video a las redes sociales.





España.- En Barcelona, España, se difundió un video en el que se ve a un joven sonriendo, y en aparente estado de ebriedad, mientras realiza una cuenta atrás antes de asestar una fuerte patada a una joven que está de espaldas, esperando a que el semáforo se ponga verde para cruzar una avenida.
En las imágenes se observa cómo el joven se carcajea ante la cámara de un teléfono móvil, mismo que sujeta otra persona, quien es cómplice del acto vandálico.
Después se puede ver una cuenta atrás que hace con los dedos de la mano y al terminar salta para dar una patada en la pierna derecha a una de las mujeres que esperan tranquilamente para cruzar la avenida.
La joven, sorprendida y ya en el suelo, no puede más que girarse y gritar “pero qué haces, gilipollas” mientras el agresor huye corriendo entre risas.
La Policía ya está investigando el caso, primero intentando verificar el vídeo y después tratarán de identificar al agresor, indica el diario.
Para ello, solicitan la colaboración ciudadana. En otro mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la Policía catalana avisa que algunos vídeos pueden ser constitutivos de delito y en caso de detectar alguno, no hay que contribuir a su viralización.


viernes, 27 de febrero de 2015

Senadores se aprietan el cinturón… ganarán 100 pesos menos


Los 128 senadores percibirán este año una dieta mensual neta de 117 mil 500 pesos, contra los 117 mil 600 pesos que recibieron durante el año 2014


Como parte de los nuevos lineamientos de racionalidad y austeridad presupuestaria del Senado de la República, se acordó la reducción en la dieta de los 128 legisladores integrantes de esta Cámara, quienes ahora percibirán 100 pesos menos por mes.

De acuerdo con las modificaciones al Manual de Percepciones de los Senadores y Servidores Públicos de Mando, publicado en el Diario Oficial de la Federación, los 128 senadores percibirán este año una dieta mensual neta de 117 mil 500 pesos, contra los 117 mil 600 pesos que recibieron durante el año 2014.

Cómo medidas adicionales para racionalizar el gasto, se determinó que los servidores públicos de las áreas parlamentarias, administrativas y técnicas de la Cámara, se abstendrán de destinar fondos, bienes o servicios públicos, tales como vehículos, papelería, inmuebles y otros equipos en favor de partidos políticos o candidatos. Sin embargo, se autoriza la compra de vehículos, cuando sea para la sustitución de aquellos que ya no sean útiles para el servicio, ante reposición por siniestros y en aquellos casos que sean indispensables para tareas de apoyo al trabajo legislativo.

Se estableció que las erogaciones para materiales y suministros deben reducirse al mínimo indispensable, considerando dentro de este concepto, los artículos de papelería, útiles de escritorio, fotocopiado, consumibles del equipo de cómputo y utensilios en general.

Como parte de los nuevos lineamientos de austeridad, se determinó que se racionalizará el uso de papel, agua y servicio eléctrico.

Además se decretaron medidas para racionalizar el servicio de alimentos, galletas, bocadillos y bebidas embotelladas, acordando que el servicio de alimentación y cafetería será exclusivamente para el trabajo legislativo de Senadores y Comisiones.

El respecto, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que se está haciendo un esfuerzo en este órgano legislativo, no obstante aclaró, es solo un adelanto de lo que el Senado contempla ahorrar.

A pregunta expresa sobre la reducción menor a los sueldos de los senadores, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), reconoció que es un incremento menor, no obstante agregó “Tenemos que hablar con cada uno de los senadores. Me parece que el porcentaje debe ser consensado por todos. Estoy seguro que va a haber un cambio”.

martes, 24 de febrero de 2015

VIAJEROS DEL TIEMPO, CASOS REALES



Historias de viajes en el tiempo han surgido a lo largo de los siglos. Una de las mejores historias de viajes en el tiempo convenció a mucha gente - muchos de ellos parte de la policía de Nueva York - que el viaje en el tiempo no es una teoría, sino real.


El Caso de Rudolf Fenz


Rudolf Fenz es una persona que ha viajado en el tiempo, su historia fue muy famosa además de documentada. Todo sucedió en Junio de 1950 a las 11:30 en la 5ª Avenida de Nueva York.

Un dia de calor como otro cualquiera, la gente paseaba tranquilamente cuando de pronto, vieron a una extraña persona vagando completamente desconcertada hasta que es atropellada por un coche. Tras este hecho, la policia hace acto de presencia y tras un primer reconocimiento, pudieron ver que se trataba de un hombre de unos 30 años vestido con ropa de hace un siglo. Ésta estaba impecable. Vestia una lebita negra, un amplio sombrero, un pantalón estrecho y unos zapatos con hebilla. Procedieron a registrarle y en sus bolsillos encontraron un puñado de billetes y monedas en perfecto estado, con la particularidad de que estos se encontraban fuera de circulación. También hallaron un puñado de tarjetas de nombre Rudolf Fenz, una carta, en la que figuraba la fecha del año 1876 en el matasellos de la misma y que iba dirigida a Rudolf Fenz y unos recibos que hacian referencia a una suma entregada por la manutención de unos caballos y un carruaje.

Hubert Rihn agente de la oficina de desaparecidos del Estado de New York fue el encargado de iniciar la investigación para encontrar a los familiares de la victima comenzando su búsqueda por los emigrantes de origen Austriaco, Alemán y Centro europeo que tuviesen el apellido Fenz, llegados a EEUU después de la 2ªGuerra Mundial, pero todos los intentos tuvieron resultados negativos. Cuando ya lo daba todo por perdido se encontró con un número de teléfono en un listin telefónico del año 1939 en el que figuraba un tal Rudolf Fenz Junior. Se puso al habla con esta dirección y se encontró a la viuda de Rudolf Fenz Junior. Se trataba del mismísimo hijo de la persona atropellada. La viuda comentó que el suegro desapareció en 1876 cuando salió a dar una larga caminata por el campo tal y como solía hacer habitualmente, pero desde ese día no han sabido más de él…

Este dato se terminó corroborando cuando encontraron a Rudolf Fenz en la lista del archivo de personas desaparecidas del Estado de Nueva York en el año 1876. Según el informe dió un salto en el futuro de 74 años, desde 1876 hasta 1950.

Ahora vienen las preguntas… ¿Que le sucedió realmente a Rudolf Fenz? ¿como ha conseguido aparecer 74 años después sin haber envejecido nada?¿salio a caminar y pasó por una puerta espacio-temporal?¿Por qué en la 5ª Avenida?

Este es uno de los pocos casos en los que se puede probar que una persona ha viajado en el tiempo. La circunstancia es un enigma, pero que ha viajado en el tiempo es una realidad.


Andrew Carlssin


Fuentes de la Comisión de Seguridad del Intercambio de Valores confirmaron que un hombre de 44 años, Andrew Carlssin, ofreció una extraña explicación para su increíble éxito en la Bolsa después de ser arrestado el 28 de Enero: “No nos podemos creer la historia de este tipo, o es un lunático o un mentiroso patológico. Pero el hecho es que, con una inversión inicial de tan sólo 800 dólares, al cabo de 2 semanas tenía una cartera de valores estimada en 350 millones de dólares. Cada inversión que hizo sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera de conseguir estos logros es a través de información privilegiada ilegal. Se va a sentar en la celda de la cárcel de Rikers Island hasta que nos confiese sus fuentes.”

Los desastres bursátiles del año pasado dejaron a la mayoría de los inversores desesperados. Así que cuando Carlssin consiguió que todas y cada una de las 126 operaciones de alto riesgo que realizó terminaran en un completo éxito de ganancias, atrajo sobre sí todas las sospechas de los inspectores de Wall Street.

“Si la acción de una empresa sube como la espuma debido a una fusión o a un importantísimo avance tecnológico, esta información, que se supone que debe ser secreta, Mr. Carlssin de alguna manera la sabía con antelación”, dijo una fuente cercana a la investigación.

Cuando los investigadores interrogaron a Carlssin, obtuvieron más de lo que se imaginaban: cuatro horas de una sorprendente confesión que rompió todos los esquemas.

Carlssin declaró que había viajado al pasado desde más de 200 años en el futuro, cuando es de conocimiento general que en nuestra era se produjo uno de los mayores vaivenes bursátiles de la historia. Por lo que cualquiera armado con el suficiente conocimiento de los valores que subirían como la espuma haría una fortuna.

“Simplemente era demasiado tentador para resistirse”, alegó Carlssin. “Planeé hacerlo de modo que pareciera natural, ya sabes, perder un poco aquí y allá de manera que no pareciera demasiado perfecto. Pero me detuvieron en el momento”.

En una apuesta por su clemencia, Carlssin se ofreció a difundir “hechos históricos”, como la localización de Osama Bin Laden y una cura para el SIDA.

Todo lo que pedía era que se le permitiera volver al futuro en su “máquina del tiempo”.

De cualquier manera, rechaza revelar el lugar donde está la máquina o explicar cómo funciona, supuestamente debido a que la tecnología pueda “caer en las manos equivocadas”.

Los investigadores están bastante seguros de que las afirmaciones del “viajero del tiempo” son falsas, aunque no dejan de admitir que “nadie puede encontrar ningún documento de Andrew Carlssin anterior a Diciembre del 2002.”

Quizás lunático a no, hasta el dia de hoy no se han encontrado documentos de esta persona…

Nuestra conclusión es que realmente viajó en el tiempo, gracias a una tecnología que seguramente tampoco era de su época…


Nostradamus



La mayoria de las cosas que predijo Nostradamus, se han cumplido y otras no tanto. Nuestra conclusión sobre este personaje, es que por alguna razón fue visitado por un viajero del tiempo que no debia estar muy cuerdo, o por alguna circunstancia tenia algun tipo de problema. Éste le conto las cosas que sucederían en el futuro, de las que posiblemente Nostradamus no le creyo del todo. No obstante estampó por escrito sus mal llamadas “profecías”, muchas de ellas verdaderas pero otras directamente disparatadas por los delirios mentales que podria paceder dicho viajero…La deducción sobre Nostradamus podria no ser cierta, tan sólo es una hipótesis.

Las anteriores historias sí son reales, y se puede buscar información sobre ellas a través de internet que confirmen la aquí expuesta.

lunes, 23 de febrero de 2015

ACCIDENTE DE UN OVNI EN CANADA ESTA SIENDO ENCUBIERTO POR EL GOBIERNO! ¿ES EXTRATERRESTRE O ES MILITAR? USTED DECIDE….





En Manitboa, Canadá en la Reserva Jackhead los informes han ido apareciendo de un accidente ovni en el Lago Winnipeg. Recientemente una llamada entró en Third Phase of the Moon informando de esto. El hombre con el nombre de Mark.

Aquí parte del diálogo:

“Al parecer, una nave en forma de disco fue vista estrellándose a través del hielo en el lago, al menos una persona tiene evidencia fotográfica pero desde entonces ha sido detenido por el ejército canadiense. Accidente ovni en la zona rural de Manitoba Canadá: Un accidente de OVNI aterrizó en un lago congelado en las últimas 24 horas en una reserva india en Manitoba rural. Tengo contacto con una ex residente de la reserva y su familia todavía vive en la reserva y les informamos sobre la situación de esta noche.

También se me ha informado de que nadie se le permite salir o entrar en la reserva en este momento y que los militares han estado yendo de puerta en puerta hablando con los residentes. Le están diciendo a los residentes que están llevando a cabo ejercicios de entrenamiento de emergencia, pero ha habido un frente frío extremo en Manitoba durante los últimos 2 días y es extremadamente peligroso pasar tiempo al aire libre por cualquier período.

El ejército se ha movido con todos sus equipos bloqueando cualquier vista de lo que pudo haber chocado contra el agua o lo que están haciendo allí, pero estoy seguro de que se están recuperando las pruebas.

Voy a ponerme de nuevo en contacto en unas pocas horas, me dijeron el nombre de la reserva, pero era muy largo y difícil de pronunciar, voy a tener la ortografía exacta de la reserva en pocas horas, cuando me encuentre con mi contacto y Voy a enviar cualquier información nueva sobre esto.” Mark.



Aquí está el video completo diálogo entre la Tercera Fase y Mark:


Pero eso no es todo! Los informes también entraban en Facebook, un hombre con el nombre de Brent Mancheese vinculado a CNN diciendo:

“Accidente ovni en la reserva Jackhead en Manitoba, Canadá, aparentemente el Ejército canadiense tiene vehículos alineados en la orilla norte. ..ellos están amenazando a cualquiera que trate de tomar fotos … .muchos testigos oculares … es un objeto redondo siedo arrastrado a través del lago que es tirado por motos de nieve y bombardero “.




Además, muchos en Twitter y Facebook fueron publicando fotos como éstas:



A pesar de la protesta de los ciudadanos en el área sobre el OVNI y los informes de las fuerzas militares que utilizan las motos de nieve para arrastrar lejos un gran disco estrellado, las fuerzas canadienses afirman que todo esto es sólo una gran ejercicio de formación militar que entrenan la busqueda y rescate cómo lidiar con un accidente en el Ártico.

Según el teniente coronel. Paul Davies, oficial al mando del 38 Batallón Grupo Territorial en Canadá, y según los informes estuvo involucrado en el ejercicio de entrenamiento Ártico Response Group Company en el lago Winnipeg, declaró esto a CBC News:

“No hay extraterrestres, sólo mis amigos en la fuerza aérea que están ahí fuera nos están ayudando en este ejercicio … tengo al comandante del contingente de esa fuerza aérea sentado justo a mi lado y, ya sabes, nos asegura que eso no era un ovni, pero si era él “.

El problema con esta declaración es las Fuerzas Canadienses se niegan a mostrar la supuesta “nave militar” al público. Si se trata de un ejercicio de entrenamiento, por qué no muestran la nave para detener la charla acerca de que sea un OVNI?

Tercera Fase de la Luna también está informando de que tienen una imagen de esta nave enviada por los espectadores, sin embargo ninguna fotografía ha aparecido hasta el momento.Aquí esta el informe de última hora:





Dicho esto, creo que la decisión final depende de usted. ¿Cree usted que este es otro encubrimiento OVNI como lo que pasó en Roswell, Nuevo México? ¿O es un ejercicio de entrenamiento militar como afirman las autoridades canadienses?


FUENTEMaEl: 22Feb-2015 beforeitsnews Lisa Haven- YouTube/Thrid Phase of the Moon

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

domingo, 22 de febrero de 2015

¡Se gana la vida cenando en internet!




Ellos tienen un negocio envidiable, comen rico y les pagan por subir sus videos donde muestren cómo se alimentan 

En Corea del Sur está creciendo una moda en la que usuarios se suscriben a una página en internet para ver cenar en tiempo real a otras personas y además, pagan por ello.

La tendencia se llama mukbang, mezcla de las palabras coreanas comer ( muk-ja) y transmisión ( bang-song ).

"Cerca de 10,000 coreanos están ansiosos porque llegue la hora de cenar y así conectarse a Internet para ver a gente común cenar, enstreaming, en canales de internet como Afreeca.

"Parece una práctica totalmente absurda, pero es un gran negocio para aquellos que reciben dinero por hacer algo tan común como comer", asegura el portal de la BBC.

Para Lee Chang - huyn, uno de los participantes que se graba comiendo, piensa que el éxito de estos videos es que la mujeres en Corea están obsesionadas con su peso, entonces al observar a otros comer les permite satisfacer su apetitito y sentir cierto placer por alimentos que ellas tienen prohibidos.

La diva de la red

Una de las participantes más famosas del mukbang es una chica coreana conocida como "Diva", cuyos videos han superado el millón de visitas, donde se aprecia desde que cocina sus alimentos, hasta que los consume.

A continuación te compartimos un video donde puedes ver la técnica de comer de "Diva":



viernes, 20 de febrero de 2015

9 formas de perder CUATRO kilos en una semana ¡Presta atención!



Muchas veces creemos en dietas o pastillas milagrosas que nos prometen bajar una cantidad de kilos en pocos días, pero lo realmente importante de todo esto está al final del texto.


1. Córtate el brazo izquierdo y dona tu hígado.



Tu hígado pesa aproximadamente 1.45 kilos , y un brazo es aproximadamente el 5,335% del peso total de tu cuerpo . Para una persona de 68 kilos, eso significa que un brazo pesa alrededor de 3.6 kilos. ASÍ QUE, un brazo y un hígado juntos te añadirían ¡alrededor de 5kilos! SSSSSSSSSSSSSSIIIII. ¡Muy fácil!


2. Tira tu brazo derecho y quítate el cerebro.



Tu cerebro pesa 1.3 kilos. Ya sabemos que un brazo pesa alrededor de 3.6 kilos… y ya está, 5 kilos en NADA DE TIEMPO.






Getty Images/iStockphoto janulla





3. Quítate ambos pies, una mano y tus pulmones.



Pie (0.9 kilos) + pie (0.9 kilos)+ mano (0.45 kilos) + pulmones (2.27 kilos, a 1.14 kilos cada uno)= 4.5 kilos, SE FUERON.


4. Deshazte de ambos riñones (0.23 kilos), tus intestinos delgados (1.59), un pulmón (1.14), y tu antebrazo completo, desde el codo hacia abajo (1.48). Y luego échate una gran caca (de alrededor de medio kilo).





5. Quítate toda la piel de la mitad de tu cuerpo.



Tu piel es alrededor del 16% del peso de tu cuerpo. Si pesas 68 kilos, ¡son casi 11 kilos! Alrededor de la mitad de esto es 5, lo que te lleva a pasar tu objetivo.


6. Quítate la piel de la otra mitad del cuerpo.



Haz referencia al punto anterior.





7. ¡Fuera con la mitad de una pierna!



Es una idea muy rápida.


8. Decapítate a ti mismo.





9. ¿O sabes qué? No intentes hacer ninguna de estas sugerencias. Aprende a perder peso de una manera saludable.



Pretender perder X cantidad de peso en Y cantidad de tiempo no es una forma saludable de manejar una dieta y también te llevará al fracaso.

Si tu objetivo es perder peso por razones relacionadas con la salud (por ejemplo que estés tratando con la diabetes, alta tensión arterial, dolores de articulaciones y espalda, o otros temas así): Trabaja con tu doctor y un nutricionista registrado para llegar a un plan de comida que se ajuste a tus necesidades.

Si tu objetivo está más allá de las líneas de querer sentirte mejor en general: Intenta adoptar algunos hábitos de vida saludables, más que centrarte en el número que ves en tu escala. Come más comida deliciosa y saludable que te sea combustible y te haga sentir bien y con energía. Haz mucho ejercicio, o al menos haz un esfuerzo para moverte y usar tu cuerpo cada día, al nivel que puedas. Podrás obtener alguna motivación e ideas aquí. Y dormir bien cada noche. Algunos apuntes para ayudarte a dormir mejor aquí, si los necesitas.

Perder peso podría ocurrir como resultado de hacer estos cambios de vida… Pero incluso si no, te sentirás más sano, más fuerte y con más energía de lo que hacías cuando empezaste. Y esto es un millón de veces mejor que matarte de hambre.

jueves, 19 de febrero de 2015

9 fotos virales que parecen falsas, pero son completamente auténticas







Cada cierto tiempo elaboramos un resumen de imágenes que circulan por las redes sociales tan increíbles que, de hecho, son falsas. Hoy no. En esta ocasión, y para variar, os traemos nueve fotos asombrosas que podéis compartir todo lo que os apetezca porque, además, son completamente auténticas.


12 nuevas fotos virales en Internet que son completamente falsas

El año pasado estuvo lleno de imágenes falsas. Y parece que el 2015 no será la excepción. En esta…Seguir leyendo
El ciervo con colmillos de Afganistán



Los leones negros no existen, pero los ciervos con colmillos sí. Os presentamos al ciervo almizclero de Cachemira, una especie de corzo al borde de la extinción que sobrevive en las escarpadas montañas al norte de Afganistán. La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) lo tiene catalogado como especie amenazada por la caza furtiva. De hecho, los dos últimos avistamientos de esta rara especie datan de 2014 y 1948.

Algunos no dudan en calificar a este curioso animal como "ciervo vampiro" pero no tiene ninguna afición por la sangre. Los llamativos colmillos son propios de los machos de la especie, que los utilizan para competir por las hembras durante la época de celo.

Foto auténtica vía: Wildlife Conservation Society / Julie Larsen Maher
La vía láctea sobre la Torre del Diablo



Hay muchas fotos con abundante Photoshop que tratan de fundir imágenes de astronomía y paisajes para dar con el fondo de escritorio viral perfecto. No es necesario. La naturaleza ya se encarga de proporcionarnos ese espectáculo de vez en cuando. La imagen sobre estas líneas es obra del astrofotógrafo David Lane, y se convirtió en foto del día de la NASA. Se trata de una panorámica de 16 imágenes que muestran la vía láctea vista sobre la famosa Torre del Diabloen el norte de Wyoming, en Estados Unidos.

Foto auténtica vía: NASA
Nueva York, visto desde arriba



Casi parece una placa de circuitos integrados, o una maqueta, o una creación salida de la mano de un artista del CGI, pero no es nada de eso. Se trata de una de las muchas fotos de Manhattan tomadas por el genial fotógrafo Vincent Laforet. Una combinación única de buena mano por parte de Laforet, lentes tilt-shift, y un buen equipo fotográfico son el cóctel que ha creado estas increíbles fotos de la ciudad que nunca duerme. Os recomendamos que hagáis zoom. El nivel de detalle es sensacional.





Fotos auténticas vía: Sploid
El iceberg boca abajo que parece cristal



Las masas de hielo flotantes conocidas como icebergs son generalmente blancas. Esta exuberante foto de un iceberg que parece un cristal azul la obtuvo el realizador Alex Cornell. Cornell tuvo la suerte de estar en el momento y lugar precisos y pudo fotografiar un pequeño iceberg que se había dado la vuelta espontáneamente, dejando al descubierto la parte que suele estar sumergida en el mar. Las presiones a las que el hielo sumergido está sometido bajo el agua eliminan las burbujas de aire atrapadas y dan al hielo esta espectacular transparencia que refleja los tonos azulados del mar y el cielo.

Este fenómeno de icebergs y bloques de hielo que se dan la vuelta no es infrecuente, pero hay que estar ahí para verlo, porque suelen durar poco tiempo en ese estado tan prístino.

Fotos auténticas vía: Reframe
El increíble amanecer múltiple



¿Una puerta dimensional sobre un tranquilo pueblecito de montaña? No, ni tampoco es un truco de fotógrafo o la primera avenida de invasores extraterrestres. La foto sobre estas líneas es muy real, y no está modificada o retocada. La tomó el fotógrafo Joshua Thomas el pasado 9 de enero en Red River, Nuevo México.

Intrigado por los extraños sucesos que se aprecian en el cielo y que se podían ver a simple vista, Thomas remitió la foto al Centro Meteorológico Nacional de Amarillo, en Texas. ¿La explicación? La foto es una auténtico triple salto mortal de la naturaleza que combina nueve fenómenos atmosféricos diferentes desde un pilar solar, hasta un parhelion, o un halo solar de 22 grados.



Foto auténtica vía: Centro Meteorológico Nacional de Amarillo
Peligro: búhos agresivos



Esta señal vial destinada a peatones parece sacada de una historieta de Mortadelo y Filemón, pero es muy real. Sucedía recientemente en la ciudad de Salem, en Oregón, donde varios corredores que hacían ejercicio en el extenso parque Bush Pasture han sido atacados por búhos que habitan los bosques cercanos.

Según los biólogos, los ataques de los animales se deben a que probablemente se sientan amenazados cuando los corredores pasan muy cerca de sus nidos. Para evitar sustos a otros excursionistas, las autoridades de Salem han creído conveniente instalar estas señales tan peculiares. Abajo podéis ver la instalación de otros de estos ominosos carteles.

1



Fotos auténticas vía : Statesman Journal
Seis fenómenos celestes en una sola foto



Podemos darnos por afortunados si vemos un par de fenómenos astronómicos o atmosféricos en una misma foto. Esta tiene seis: el cometa Lovejoy (color azul), un meteorito errante (a la izquierda de Lovejoy), las Pléyades (el conglomerado azul a a la derecha y arriba del cometa), la nebulosa NGC 1499 (el arco rojo a la derecha), el halo verdoso del amanecer, y un grupo de nubes bajas. Se tomó desde el Cerro la Mesa, en el observatorio del Desierto de Atacama, en Chile.

Foto auténtica vía: Petr Horálek / European Southern Observatory
La famosa foto de Einstein sacando la lengua



Foto: Arthur Sasse / AFP

Las redes sociales gustan de atribuirle a Einstein todo tipo de frases que no ha dicho y de fotos falsas, pero esta es de las pocas auténticas. La tomó el fotógrafo Arthur Sasse el 14 de marzo de 1951 con motivo del 71 cumpleaños de Einstein. Cuando le pidió que sonriera a la cámara, el popular científico estaba tan cansado de que un montón de fotógrafos le pidieran lo mismo que, en su lugar, sacó la lengua.


Siete citas famosas sobre el futuro que sus autores nunca dijeron

En Gizmodo en Español nos encantan las predicciones sobre las tecnologías del futuro, pero hay que…Seguir leyendo

El caso es que la foto le hizo mucha gracia a Einstein, quien se la pidió a Sasse para convertirla en su felicitación de Navidad de ese año. La imagen, uno de los mejores retratos de personajes famosos del Siglo XX, ha contribuido mucho a crear el estereotipo de que Einstein era un científico afable y un poco chiflado. Quizá lo fuera un poco, pero también fue un premio Nobel y uno de los físicos más influyentes de la historia moderna de la humanidad.

Foto auténtica vía: The Guardian y Wikipedia
La rata gigante de Nueva Guinea



Una rata común urbana (Rattus Norvegicus) especialmente bien alimentada y beneficiada por la genética puede llegar a pesar 600 gramos y medir 50 centímetros (la mitad de esa distancia corresponde a la cola). La rata gigante de Nueva Guinea pesa 1.600 gramos y mide 80 centímetros.

Este descomunal roedor fue descubierto en el cráter inactivo del monte Bosavi, en Nueva Guinea. El entorno en el que vive esta rata silvestre es tan aislado que el animal se mostraba manso y no reaccionaba con miedo o agresividad a la presencia humana.

Foto auténtica vía: Smithsonian / Kristofer Helgen

miércoles, 18 de febrero de 2015

Felaciones a 500 dólares y otros 'sueldos' por ser actriz porno



La cotización en el cine para adultos depende del reconocimiento y de lo populares que sean los polvos del actor o actriz, algunos de ellos valorados en más de 2.000 euros por escena. Hacemos un repaso de las estrellas más cotizadas del pasado y presente, así como de algunas carreras truncadas

Al igual que en el cine convencional, en el porno no todos los actores cobran lo mismo. Todo depende del nivel de popularidad y de lo rentable que sea el actor. Se estima que una persona que se dedica al cine X gana entre 300 y 400 dólares por escena, pero si son novatos la cifra desciende considerablemente. En España, el actor porno de referencia es Nacho Vidal, que gana entre 500 y 2.000 euros por escena.

En función de si es hombre o mujer (o del tipo de actividad que realicen), las cantidades a percibir también son diferentes. Ellas, solo por practicar sexo oral, se embolsan de 300 a 500 dólares; por el anal, 950; por la doble penetración, 2.000; y por una escena lésbica, unos 700. Obviamente, estas cifras, dadas en dólares, hacen referencia al cine X estadounidense, que está mucho mejor pagado.
Los mejores pagados

Jenna Jameson es considerada la "reina del porno" y, por tanto, la mejor pagada de todos los tiempos. Con más de 140 filmes y dos videojuegos, se ha convertido en la única actriz de cine para adultos en tener una réplica de cera en el Museo Madame Tussauds, además de haber abierto en el año 2000 el ClubJenna junto a su marido, unaproductora porno que más tarde fue vendida a Playboy. Su fortuna ronda los más de 30 millones de dólares.



La segunda mejor pagada es Tera Patrick. Al igual que Jenna, Tera tiene su propia productora, llamada Teravision, con la que se embolsa cantidades cercanas a los 30 millones de dólares. Y esta cifra la alcanza solo con la realización de 15 películas X anuales.



Por fin y en tercer lugar, encontramos a un hombre. Peter North posee una fortuna de más de 10 millones de dólares. Este canadiense lleva desde los años 80 realizando todo tipo de películas porno acompañado de las mejores actrices. Su carrera decayó al verse involucrado en un escándalo en el que se acusaba a North de grabar filmes con menores.



A los anteriores les siguen Jesse Jane o el veterano Ron Jeremy, que a sus 62 años puede llegar a ganar la cantidad de 10 millones de dólares anuales. Se le conoce como el inventor de la autofelación y del cunnilingus, cuya primera aparición en pantalla se observó en la película 'Inside Seka'. A sus espaldas lleva grabadas más de 1.900 cintas de cine para adultos.

Finales infelices


A menudo, una pequeña parte de las celebrities porno consiguen montar su propia productora y viven de las rentas de sus películas. Otros consiguen trabajos diferentes y dicen adiós al mundillo. También hay actores y actrices cuyo final es más parecido al de una peli de terror que al de una pornográfica.

John Holmes, también conocido como "el hombre de las tres piernas", fue una de las grandes estrellas del cine X durante los años 70. Sus 35 centímetros de pene le hicieron ganar una gran fortuna pero su fama tan solo le duró 15 años, pues murió víctima de un cáncer de colon. Las malas lenguas atribuyen su fallecimiento a "un bicho" que se empezaba a extender durante esa época: lo que hoy se conoce como SIDA.



Linda Wong fue una de las primeras actrices asiáticas reconocidasdentro del mundo del cine para adultos. Comenzó a trabajar en los años 70, pero su prematura adicción a las drogas provocó que ingresara en prisión. Posteriormente, quiso retomar su carrera, frustrada nuevamente por su agresivo marido que la hizo caer otra vez en las drogas y el alcohol. Una sobredosis le provocó la muerte a los 36 años.




Una de las más destacadas actrices de la época dorada del porno fue sin duda Linda Lovelace. Se casó con Charles Trainor, que era productor de cine X, y fue este quien la sumergió en el mundillo, realizando películas como 'Dog Fucker', de alto contenido pornográfico y zoofílico. Hay que destacar que Lovelace fue la actriz principal de 'Garganta Profunda', película realmente influyente en el porno. Sin embargo, después de rodar esta cinta nadie quiso contar con ella, por lo queacabó ejerciendo la prostitución.

domingo, 8 de febrero de 2015

Actividad Paranormal al Norte de México

Turistas huyen dándole reversa al carro al encontrarse una aparición fantasmagórica en una zona desértica